Scala News

martes, 6 de marzo de 2012

www.radiops.org consolidado


Señores que esto va en serio, esto va tomando cuerpo a una velocidad que asombra. Radiops (www.radiops.org) se consolida como un programa de radio on-line de una calidad fuera de toda duda. Para mi, en tan sólo cuatro ediciones se ha convertido en imprescindible, enriquecido ahora con la incorporación de Carlos Galán, misionero Redentorista, y Daniel Ballesteros, estudiante de Derecho y ADE. No es exclusivamente un programa de jóvenes; bueno, por expresarlo mejor sí que es un programa de jóvenes, lo que ocurre es que dada la categoría de los jóvenes que pertencen a la Familia de la Congregación del Santísimo Redentor, se convierte en un programa universal.

La última edición no es solamente un noticiero que se dedique a dar un amplio repaso a lo acontecido a lo largo del mes de febrero, que ya sería bastante, porque de la mano del P Fabriciano Ferrero CSsR nos ayuda a ir introduciéndonos de una manera concienzuda, profunda tanto espiritual como intelectualmente, y a la vez amena, en la espiritualidad alfonsiana desde los primeros pasos de la Congregación. Contar con su inervención y con la del P Marek Racziewicz CSsR es ofrecer al oyente el regalo de dos pesos específicos de una solidez indiscutible.

Desde las informaciones sobre Asociación para la Solidaridad (www.asolidaridad.org); la entrevista al Profesor Dr Rafael Junquera, Director del ICSM (www.icsm.edu) sobre las jornadas “Una sociedad de mayores”; las actividades de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Zaragoza con la entrevista al Superior de la Comunidad Redentorista, el P Alfonso Sánchez CSsR; la formación con el YOUCAT; el espacio dedicado a la música con el que Damián Mª Montes (que el sábado 17 de marzo hará su Profesión Perpetua como Redentorista junto a Víctor Chacón) nos acerca a Matt Maher; los “Retales” que el propio Víctor nos regala en la revista ICONO y que este mes nos trae a Monseñor Romero, asesinado mientras celebraba la Eucaristía; claves para orar desde la espiritualidad propia de ésta Congregación o la agenda para este mes de marzo.

Así que ya sabéis, no perdáis más el tiempo y pinchad ahora mismo sobre www.radiops.org para disfrutar durante 39 minutos 18 segundos y acabar riendo con el “making of” (¡cómo se lo pasan!).

2 comentarios:

  1. Gracias de corazón.

    Los que lo escucháis sois los que hacéis de esta humilde tarea algo grande. Amplificáis el pequeño esfuerzo que hacemos y ello hace que resuene en más y más gente.

    Y lo más importante: esto es vuestro, de todos los que pertenecéis a la familia redentorista. La radio es otro medio más de dar salida a algo que explota si no se cuenta, algo que no se puede callar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico a todos los que lo hacéis posible.

      Un abrazo

      Eliminar