Scala News

lunes, 25 de marzo de 2013

Comienzo la Semana Santa


Comienzo la Semana Santa de la mejor manera, con los pies en el suelo, fe en el corazón, confianza en la gente que quiero, filial devoción, los ramos de olivo bendecidos, el olor del incienso y esperanza en la Redención.

Comienzo la Semana Santa de la mejor manera, con Dios a mi lado y yo dispuesto a permanecer al suyo; comienzo la Semana Santa de la mejor manera, esperando el canto del gallo pudiendo mirar a Jesús a los ojos sin bajarlos, esa es la intención. Comienzo la Semana Santa dispuesto a acompañarle camino del Gólgota, dispuesto a acompañar a María en su silencio y dolor, dispuesto a ser de Cirene. Comienzo la Semana Santa con la mirada en el Sepulcro vacío y dispuesto a dejarme transformar.

Comienzo la Semana Santa dispuesto a que mis problemas cotidianos, cada lágrima, bajen al sepulcro con el Señor para resucitar con Él; esta última frase no es mía, está tomada de la espléndida homilía que he escuchado este domingo de Ramos en la misa de 21h del Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. De modo que, como se puede ver por esa frase, comienzo, además, la Semana Santa con poesía.

Comienzo la Semana Santa sabiendo que quizás tropezaré, que a pesar de la intención quizás tenga que bajar los ojos al cantar el gallo, pero queriendo dejarme lavar con el Agua de su costado y la seguridad del precio de Su Sangre por mis propios pecados; comienzo la Semana Santa scalando en Familia hacia el próximo domingo, porque comienzo la Semana Santa sabiendo que también fue por mí.

Comienzo la Semana Santa dejando atrás palabras ambiguas, opiniones enfrentadas, discusiones concéntricas y dando gracias por la poesía.

Comienzo la Semana Santa con filial devoción, con la fuerza de la Luz; queriendo.

1 comentario:

  1. hermano su mensaje me llega mucho, es real.. terrenal y divino a como estamos hechos con la esperanza de al morir con cristo resucitemos tambien con él.. y seamos cristo ..muchas bendiciones para su familia y comunidad..gracias compartir.

    ResponderEliminar