domingo, 6 de octubre de 2013

En camino

Hoy ha sido un día especial para darle gracias a Dios; gracias por la Vida. Gracias por todas la persona que ha puesto en mi camino y han contribuido a que sea quien y como soy. He cumplido un año más. Y estoy cargado, rodeado de Amor. Un lujo, y una suerte. Iba a decir que es un regalo inmerecido, pero eso es falso. Es algo totalmente merecido. No porque sea yo; simplemente porque soy un ser humano corriente y moliente, y cualquier ser humano debe ser merecedor del mismo Amor.

He pasado toda la mañana en PS, acogiendo a la gente que se acerca a la Parroquia, e igual tras la misa de 21h. Un reguero de gente interesada en grupos, actividades, Adoración...; un reguero de gente en busca de Dios. Poder vivir eso sí que es un regalo inmerecido. Yo soy así de tontorrón, pero me encanta que me feliciten por mi cumpleaños o por mi santo, sea por teléfono, whatsapp, Twitter, Facebook, sms o como sea: me encanta. Las caras de ilusión de mis hijas no tienen precio, y esas velas en dos pasteles que me llevó mi mujer a PS tampoco.

Se puede decir que lo he celebrado en Familia y scalandoenfamilia. En camino y consciente de lo mucho que tengo; y en cada rostro le tengo a Él. Y una profunda conversación que es un paso en el camino.

Y en el silencio gratuito de la única persona que no se ha pronunciado está también Él y su Amor. Lo quiera o no. Porque el silencio habla cuando las palabras no pueden, o simplemente no quieren.

Conclusión: Dios me Ama. A mí y a cada uno de nosotros. Pero yo lo sé; soy consciente de ello. No puedo menos que repartir eso que tengo y que cada uno sepa que Dios le ama igualmente.

Empiezo la semana y mis 47 años encantado de la Vida; en camino.

1 comentario:

  1. Que Dios Trino y Uno, La Santisima Virgen y San Jose, te sigan colmando de bendiciones, de paz, serenidad y amor junto con tu hermosa familia.
    Que el Espiritu Santo te siga iluminando para compartir tus inspiraciones tan hermosas.
    Paz y Bien

    ResponderEliminar