Scala News

jueves, 31 de mayo de 2012

Las ofrendas de un joven


Me llegan noticias desde una red social de que un joven ha estado ofreciendo sus horas de estudio por una enferma que ya está en su casa, y no lo sabía. Bueno, pues no te preocupes, seguro que esas flores de mayo habrán ido a alguna otra; además, se muestran efectivas, que ya está sana.

Unos amigos, una familia al completo, me comentaron que están ofreciendo sus desvelos diarios hasta mediados de junio por la salud de otra persona -de un hermano-, el padre creo que hace algún sacrificio extra e incluso ha colgado su petición por él en May Feelings; desde que me lo dijeron yo también le dedico alguna oración (y si alguien lee esto y se anima bienvenidas serán, no me cabe duda).

Lo importante es que todo llega a lo Alto como el incienso, que genera comunión, que es agradable a Sus ojos y que alguien se beneficia seguro.

Personalmente me gustan mucho más este tipo de ofrendas que las promesas casi tipo chantaje.

Pero vuelvo a fijarme en el inicio: un joven que ofrece un sacrificio por alguien. Es que hay jóvenes raros, rarísimos. Que se divierten como todos, que lo pasan fatal como todos, que tienen los problemas y desvelos de su edad y además sufren con los demás, se preocupan por los demás, se sacrifican por los demás, se entregan a los demás. Su indignación produce Amor, es fruto del Amor, provoca Amor. Su acampada es la Acampada del Señor en sus corazones. Jóvenes que se mantienen bajo la mirada de Dios y que son un ejemplo para aquellos que están a su alrededor. Jóvenes que se cansan y sonríen; que se agotan y continúan; que se caen y se levantan. ¡Y son FELICES! ¡Pero qué raros son! Jóvenes que no están solos, que cuentan con la compañía de otros y son acompañados. Jóvenes que dan Vida con la suya.

Me quedo con estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario