viernes, 7 de abril de 2017

iCongreso 2017 #iMisión

Los próximos días 29 y 30 de abril tendrá lugar en Madrid el II congreso internacional de iMisión con el lema “Estrategia y planificación en la evangelización digital”. Si Dios quiere estaré allí.

He tenido la suerte de participar en todos los eventos de iMisión, de una u otra manera desde que me inscribiera en el iCongreso de 2014, participante, tallerista, voluntario… En esta ocasión acudiré de nuevo como voluntario. ¿Qué haré como voluntario? No tengo aún ni la menor idea, pero eso es lo de menos.

¿Por qué? El camino andado desde el primer iCongreso ha sido una senda de Comunión que me ha proporcionado la dicha de tejer relaciones realmente especiales con un magnífico grupo de personas que más que “Amigos en comunión” somos hermanos de fe. Belén, Betania, Antioquía… un camino que a todos, cada uno marcando sus propias huellas, nos lleva hacia la Pascua. De nuevo acudiré como voluntario simplemente para tratar de sumar, aunque sea mínimamente. El tiempo de cada voluntario contribuye a que otros se puedan formar y que sean muchos más quienes anuncien la Pascua en el Continente Digital. Llevar la Buena Noticia de la sobreabundante Redención al Continente Digital.

No sé si quedarán plazas, pero si no os habéis inscrito y aún quedan os animo a que lo hagáis. Os formareis, por supuesto. Pero además viviréis una experiencia de comunión que os hará salir reforzados y con nuevos ímpetus. Pondréis rostros a muchos nicks y los “me gusta” se convertirán en un abrazo, un par de besos o un apretón de manos.


Y de ahí seguiréis en gerundio, sembrando. Y como el sembrador, sin mirar atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario