Scala News

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sin trabajo

Puñetazo en la boca del estómago y uppercut  en el mentón: sin trabajo. ¿Knocked out? Pues va a ser que no. No pienso dejarme vencer; se pueden perder muchas cosas, se puede perder momentáneamente la confianza en uno mismo, pero la confianza en Dios, esa no la pierdo. Tengo una nueva tarea: buscar trabajo. Y le pido ayuda con confianza absoluta, me pongo en Sus manos con la confianza de un niño pequeño. Pero sobre todo la ayuda que le pido es la fuerza suficiente de cabeza para afrontar lo que se me viene, se nos viene encima con serenidad.
Pienso en mis hijas, en la seguridad absoluta que tienen nuestras niñas en nosotros y con esa misma seguridad pongo mi vida en el Señor. A Él se lo dejo, poniendo todo mi empeño y esfuerzo, obviamente, en que esto se solucione lo antes posible: pero las cosas están como están.
Esta noche, para la oración ante el Santísimo en el Santuario del Perpetuo Socorro ya tengo mi petición personal. En silencio, íntimamente, Él y yo; bueno y claro está, el resto de la comunidad, pero eso es como estar en familia.
Claro que le voy a pedir, pero también le daré gracias por todo lo que me regala cada día, y hoy especialmente le daré gracias por el mejor regalo que pudo hacerme: mis hijas por supuesto, pero por encima de todo mi mujer.

4 comentarios:

  1. La fortaleza que demuestras ante este reto que se presenta es todo un ejemplo. Me alegra encontrar una persona con esa confianza en Dios. No sabemos lo que depara el futuro y hasta que no han pasado algunas cosas y las hemos dejado atrás no vemos como eran piezas del rompecabezas de nuestra vida. Espero que todo te salga bien. Tu familia debe estar orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Enrique, mucho ánimo!!! Que nos unimos a tí y a tu bonita FAMILIA en la ORACIÓN, un beso y millones de BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Enrique me llena de admiración tu confianza, tu abandono en Dios.Eres un hombre de Dios y de oración.
    La oración es la llave de la santidad.
    ¡Muchas gracias!
    Unidos en oración.
    Dios y la Virgen os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que el Señor te sacará de ésta situación. Yo también lo he dejado todo en sus manos y me ha buscado la solución.
    ánimo y ten por seguro que rezaré por ti y tu familia

    ResponderEliminar